Repositorio Institucional CENFOTEC

2+2 no siempre es igual a 4 (y no es discurso motivacional)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author De Camino Beck, Tomás
dc.date.accessioned 2025-02-18T16:32:06Z
dc.date.available 2025-02-18T16:32:06Z
dc.date.issued 2023-02-01
dc.identifier.uri xmlui/handle/123456789/572
dc.description.abstract Sé que a muchos y muchas les gusta la expresión del título para denotar que a veces la suma es mayor que las partes, pero hoy no les vengo a hablar de eso. Les voy a hablar de sistemas de números, donde las cosas son algo diferentes, y que siempre los hemos utilizado, pero nunca nadie nos habló al respecto, incluso nos miran feo al decir que 2+2=4 es matemáticamente posible. https://www.crhoy.com/opinion/22-no-siempre-es-igual-a-4-y-no-es-discurso-motivacional/ es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.publisher CrHoy es_MX
dc.title 2+2 no siempre es igual a 4 (y no es discurso motivacional) es_MX
dc.type Article es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem